Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: Campionat de Catalunya per equips 2012 la previa de la 5ª Ronda

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

sábado, 25 de febrero de 2012

Campionat de Catalunya per equips 2012 la previa de la 5ª Ronda

Entramos en el ecuador del Campeonato de Catalunya, ahora los equipos empiezan a vislumbrar sus posibilidades y deben de actuar.
El conclave de Martorell se ha reunido este lunes y ha dictado sentencia, despues de preguntarse, ¿hacia donde van los equipos..........?, "qui lo sa", hay que dejar a los sabios que llevan mucho tiempo en el club dejar hacer sus números y pensar que en las convocatorias esta la clave.

Por tanto y para esta semana los convocados por el Martorell A, B, C, y sub- 12 son:

a) los habituales porque no hay otros
b) los que no jugaban hasta ahora y se incorporan para dar solidez a los equipos.
c) ninguna de las otras dos.

Si hicieramos una encuesta cual seria el resultado. "qui lo sa", jjajaja.

Martorell A

Semana de pasión, o mejor dicho de PASSIO, porque vamos a la passio d´esparraguera, rival duro, durillo, y hasta durísimo, siendo el segundo equipo del grupo, practicamente salimos derrotados, no tenemos posibilidades por arriba, donde somos bastante sólidos, y por abajo donde son un poco más flojos, no estamos muy bien nosotros, asi  que semana de passió para ganar.

Martorell B


 Debemos y tenemos que ganar contra un Catalonia C, que con bajas ostensibles en sus filas, esta pendiente de sus hermanos mayores para confeccionar las listas, pero que si puede traera un equipo muy fuerte a nuestra casa, asi que apretemos los dientes y juguemos lo mejor posible, esta semana hasta repito en casa de nuevo.

Martorell C

Y ahora, llega el momento de la verdad, con muchas bajas en nuestros equipos de arriba nos encontramos con un Martorell C, que se juega un mas que posible descenso con el Gava, asi que animos, a  todos nuestros jovenes escaquistas que se deben de pelear cada semana para sacar sus partidas adelante, y les dare muchos animos en nuestra sala.

Martorell Sub-12

Semana fácil, sin bajarse del autocar del club, deben de ganar visitan Cal Vacant, difícil salida para nuestros chicos porque no deben de dormirse, ni un poquito. Animos que esta semana descansais.


No hay comentarios:

Publicar un comentario