Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: Campionat de Catalunya per equips 2012 la previa de la 3ª Ronda

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

viernes, 10 de febrero de 2012

Campionat de Catalunya per equips 2012 la previa de la 3ª Ronda

Semana de idas y venidas, se van a jugar en casa ajena el Martorell A y el Sub-12, y comienzan su andadura por casa, los equipos B y C.

Esta semana vuelvo a jugar en casa, y van tres seguidas, creo que los alineadores de mi club se piensan que tengo las llaves del local y sin mi el domingo no se abre, ¡pero no!, yo no las tengo.

Martorell A

Nuestro primer equipo se va a la Colonia Güell, a jugar contra el equipo de elo más bajo de la categoría, pero que en sus dos primeras jornadas a ganado los dos matchs, colocandose segundo de la clasificacion, con lo que se prevé un match muy ajustado, aquí el primer equipo debe consolidar su posición y traerse de Sant Boi un buen resultado.

Martorell B

Este intratable, segundo equipo del Martorell esta semana recibe en casa a un Suria complicado por arriba, sus tres primeros tableros son muy sólidos en elo, por encima de nuestros mejores tableros en la categoría, pero que parece se desinfla del tercero hacia abajo. Pero sólo parece porque puede que algún submarino tengan en sus filas, ya veremos como se desarrolla el encuentro, y que morfeo no haga de las suyas con algún que otro jugador.


Martorell C      


Recibe en casa a un Castelldefels B, que se encuentra segundo en la clasifición con lo que será otro duro rival para nuestros jugadores, que no deben de perder de vista su objetivo de esta temporada que es mantener una categoría que puede ser muy dura volver a recuperar si se pierde.


Martorell sub-12

Nuestros niños juegan lejos de su casa, en una excursión a la playa contra el Castelldefels, aqui podemos sacar un buen resultado y  nuestros sub-12 deben puntuar en los tableros de arriba, por abajo quiza este más complicado pero se debe intentar.

Animos a todos y os dejo un  montaje de video que he hecho de pinturas que hay por la red, para que os animeis el domingo, la canción es un poco belica, pero creo que la apropiada para la lucha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario