Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: Campionat de Catalunya per equips 2012 la previa de la 2ª Ronda

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

sábado, 4 de febrero de 2012

Campionat de Catalunya per equips 2012 la previa de la 2ª Ronda

Esta semana la previa de la 2ª Ronda se ha hecho esperar.

Después de una semana, llena de un gran infortunio por mi parte, pues el lunes empezó a las 11:00 de la mañana un periplo de sucesos personales duros, el peque de la casa se dió un fuerte golpe en la cabeza que nos ha tenido en vilo en hasta el día de hoy.

Paso a comentar un poco las posibilidades de nuestros equipos contra nuestros rivales.

Martorell A

Recibimos en casa a un Sant Joan de Vilatorrada con unos equilibrados primeros tableros pero que en la cola parecen flojear, teniendo la experiencia del año pasado en el que visitamos su piso franco y quedemos 5-5, este año seguro que ira por ahi el tema. Match ajustado.

 Martorell B

A mitad de camino entre Manresa y Berga se encuentra su destino. El equipo B se desplaza a tierras manresanas con un frío siberiano que esperemos contagie a nuestros jugadores y nos haga jugar como buenos rusos. El equipo debe afrontar este match como virtual ganador de el y traerse despues de 100 km., un buen resultado.

Martorell C

Se van a campos de batalla conocidos, se desplazan a Sant Boi nuestros guerreros veteranos ilustres, de esos campos volverán, con una más que posible derrota, pero hay que entender que esta no es nuestra guerra, es una batalla casi perdida, pero que sirve para engrasar esa maquinaria que debe afrontar en jornadas siguientes su guerra.

Martorell sub-12

Jornada muy durilla se presenta para nuestros niños, contra un club con buenos jugadores pequeños, esperemos poder completar los cuatro tableros y que puedan jugar un buen match.

Así que con mucho cuidado por esas carreteras, y suerte a todos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario