Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: Campionat de Catalunya per equips 2012 Cronica de la 4ª Ronda

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Campionat de Catalunya per equips 2012 Cronica de la 4ª Ronda

¡¡¡¡LOS DOMINGOS DE CAMPEONATO TIENE QUE HACER FRIO!!!!


Sólo hay una explicación debe de hacer frío, pero no un poquito, debe de hacer mucho frío.
Despues de un par de domingos con frío por la mañana, este domingo amanecía despejado, sin un ápice de ese invierno siberiano que azotaba la península, a las dos de la tarde nos arrepentimos de que no hiciera frío.
Esa debe de ser la explicación, a ese 2-8 que nos metieron los de Sant Feliu. Que conste que esto no es una excusa, sólo una explicación. JAJAJAJA, no se lo cree nadie.

Martorell A

Superiores han sido superiores, en todos los tableros, Alex y Rius han podido sacar unas tablas, y Valderrama ha sabido ganar, el resto, fatal hemos palmado todos. Casadesus, desaparecio de la sala en un plis, contra un rival muy superior no pudo hacer nada, Joaquin no pudo con su MC, Alex saco unas meritorias tablas contra el segundo MC de Sant Feliu, Navarro en una partida rápìda tampoco pudo contra su rival, el siguiente he sido yo contra un rival superior, con partida en tablas cometo un error garrafal y no puedo hacer nada, el siguiente Valderrama apunta el 2-5, Jordi ofrece tablas en un final que sólo podia ganar él, y que por "cabreo", por su parte pierde, luego lo analizamos un momento y con entrega de alfil entra su peon, ¡¡¡¡ Que ....!!!!, Jose luis en una partida controlada en todo momento, y con la victoria en la mano se queda clavado su caballo y le ganan una calidad que a la postre es definitiva, y finalmente Marcos con un rival muy inferior, pierde. Total que un desastre de domingo para el Martorell A.


Martorell B

 Equipo de circunstancias presentamos en Santpedor, y como era de preveer, en un  momento se quedó el match en el aire puesto que se pusieron 3-0 por delante, pero los primeros tableros fueron sólidos, y liderados por un inconmensurable Andreu, lleva 4 de 4, se adjudicaron el Match 3-5, y para casa que vamos colideres con el Moia. Si seguimos en este nivel nos jugaremos el primer puesto contra el Moia en la última ronda, va a ser un campeonato muy emocionante.




Martorell C 

No hay manera el C este año no levanta cabeza, otra semana que se ha perdido, y van 4, novenos y por delante del Gava, y la semana que viene nos enfrentamos contra ellos, asi que muy mal, muy mal pinta la permanencia.



Martorell Sub-12

Ganamos en dos partidas rápidas, Marc Jose y Marc Anthony se han impuesto en sus partidas, els nanos de Badía no se han presentado, mal, muy mal por su parte, si no querían venir pues que llamen el día anterior y así se puede aprovechar el domingo en otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario