Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: Campionat de Catalunya per equips 2012 la previa de la 4ª Ronda

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

Campionat de Catalunya per equips 2012 la previa de la 4ª Ronda

Ya entramos en la previa de la cuarta ronda, esta semana empiezan a colocarse los caballos en la salida, todos estamos preparados para pasar el ecuador de la prueba, con la mejor disposicion posible para mantener el ritmo, el equipo que no ha metido, podido o cogido todavia el aire a la prueba debe de empezar a hacerlo así que si miramos un poco los rivales tenemos esta semana.

Martorell A

Recibimos al Sant Feliu, equipo muy fuerte dentro del grupo ocupa el tercer lugar de ELO, contral el septimo nuestro y su decimo tablero puede no bajar de 2000 puntos, con una media de 2131, nos superan en todos los tableros, la cosa será dificilísimo, pero si hasta ahora habíamos conseguido no perder contra los rivales débiles, ahora debemos de intentar ganar a los fuertes.

Martorell B 

Salida relativamente fácil, nos vamos a casa d´en PEP, si nos vamos a Santpedor, y contra su tercer equipo, con una media máxima de 1820 puntos, debe de ser sencillo alzarnos con la victoria, nuestro equipo es mucho más fuerte, y debemos de seguir por el camino del ascenso.

Martorell C

 Salida a Collblanc, contra su segundo equipo, debemos de ganar ahora si que no se puede fallar, rival directo en la clasificacion, debemos de sacar este punto para intentar empezar a asegurar la categoría.

Martorell Sub-12

 Recibimos a los pequeñines de Badia, me parece que no viene ningun Busquets, porque esta saga de jugadores no deja pasar ni una, hay no que estos estan en futbol, jejeje. Equipo de nuestro mismo nivel puede ser que ganemos el Match.

Suerte a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario