Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: Campionat de Catalunya per equips 2012 Cronica de la 9ª Ronda

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

sábado, 31 de marzo de 2012

Campionat de Catalunya per equips 2012 Cronica de la 9ª Ronda

"¡¡¡¡Sansacabó!!!!".

Así llamaban los oriundos de aquel país, cuando terminaban sus labores.
La mente no dejaba de dar vueltas, no podía dejar de pensar en el desastroso campeonato que había realizado, el nivel es el nivel y cuando no te encuentras bien mentalmente no puedes luchar contra lo que no se puede. Dos victorias cuatro tablas y tres derrotas, sólo he obtenido 4 puntos de 9 posibles, no puede estar contento con lo que personalmente debo de ponerme las pilas, hay algo en mi juego que no funciona y debo de  averiguar que es.

Por el club, esto ha funcionado perfecto.
El Martorell A seguirá el año que viene en preferente
El Martorell B sube de categoría el año que viene con reglamentación nueva los seis primeros lucharan en una dura batalla.
El Martorell C mantiene la categoría con lo que el año que viene puede que tengamos hasta dos equipos en segunda.
El Martorell Sub-12 mantiene la categoría y hay que realizar un plan de choque para fichar a más jóvenes y meter sabia nueva en el club.

Esta semana la hemos vivido a la expectativa de las noticias de nuestro Presi, algunos lo han visitado y sólo sacan una conclusión, pronto estará entre nosotros, jugando de nuevo, una m....... de virus no va a poder contigo, animos y ¡¡¡ENDAVANT!!!   


La cronica de esta semana ha ido bien así que hay la dejo.

Martorell A

Ronda final con salida a Esplugues, no se nos da bien ir por esta zona, pero como lo importante estaba por debajo, se quedo el equipo un poco vacío por los tableros de abajo, con lo que esos tres puntos a la postre fueron los que decantaron el match para los de casa, partidas sin comentarios, aunque a algún Esteve les trajera recuerdos de la niñez, jejeje. Los hábitos y modales de algunos de su club sin duda son bastante desagradables. Que hagan un poco de reflexión y se darán cuenta que cualquier día les cae una amonestación de la federación.


 Martorell B


Felicidades a los componentes habituales del equipo B, de este año.


HEMOS RECUPERADO LA CATEGORÍA QUE NO FUIMOS CAPACES DE CONSEGUIR EL AÑO ANTERIOR. COMO PRIMEROS DE GRUPO DISPUTAREMOS LAS FINALES.

Jornada decisiva que decidía el campeonato, jugamos contra un dura rival aunque flaqueo en las ultimas jornadas, el Vilafranca despues de ganarnos la semana anterior nos puso la presion en el cuello, pero con el equipo más fuerte que podíamos presentar no dejemos opcion al rival, destacable la victoria de Jose Luis que contra un rival que se preocupo mucho más de aleccionar a sus otros tableros, dejo olvidado el suyo y zasca perdió, y fue justa su derrota, mi partida despues de asegurar la victoria en el match, fue de tablas claras a derrota mía por tomar riesgo, pero da igual, lo importante era el match, con jugadores dando vueltas por el tablero nuestro diciendo y hablando, desde luego muy mala imagen, pero dejemoslo ahí, ya está finito.
Uviedo por fin a ganado a ver si se entona y empieza a dar el nivel que se le presupone.
El resto excelente, que tengan suerte para las finales.



Martorell C


Bueno, salió perfecta la jornada, con la victoria del C, se aseguraba la categoría, no pensabamos que pudiera ganar el Gava en casa del Incresa, y casi lo consigue, pero con sólo el empate no le valía, asi que nosotros presentando un equipo fuerte, conseguimos el punto necesario para salvar la categoría, el año que viene sera otra historia. El company Pere Jaen volvió a ganar y eso es sinónimo de victoria del equipo, así que con las cuatro partidas por abajo ganadas, sólo nos faltaba medio punto, el cual Esteve cedió a su rival para asegurar el match.

Martorell Sub-12

 Sin comentarios en el grupo de los niños, incomparecencias de todos, y punto perdido contra el campeon del grupo. El año que viene estamos preparando unas clonaciones para que esto no suceda, esperamos que lo que estamos sembrando este año, lo podamos cosechar el año proximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario