Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: Campionat de Catalunya per equips 2012 la previa de la 6ª Ronda

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

viernes, 2 de marzo de 2012

Campionat de Catalunya per equips 2012 la previa de la 6ª Ronda

Sexta Ronda ahora a definir.

Martorell A

Con esta sexta ronda salimos de la triada de arriba, empecemos con el tercero del grupo Sant Feliu, 2-8, fatal, seguimos con el segundo La Passio 5,5-4,5, casi empatamos, y acabamos con el  primero de grupo Bergueda, dificil sera sacar algo de un equipo tan potente, y con unas bajas muy grandes en nuestro primer equipo, debemos de echar mano de los de abajo, asi que haremos el mejor papel posible.

Martorell B



Nos toca definir, el equipo B debe ganar si o si, debemos seguir primeros y subir de categoría, ese era el objetivo y lo vamos a cumplir.
El equipo A recibe al Bergueda A y el Martorell B se desplaza a casa del Bergueda B, duelo entre equipos, pero nuestro segundo equipo encabezando la clasificacion general, se encuentra con serias aspiraciones de quedar campeon de grupo y subir, ya veremos pues las bajas del primer equipo han hecho recomponer para esta semana los mismos.

Martorell C


Con el buen sabor de boca de ganar la semana anterior, esta semana nos desplazamos a Molins de Rei, nos vamos a casa del Incresa, duro rival que descendió este año de primera y que con jugadores muy sólidos, son difíciles rivales. Haremos el mejor papel posible con nuestros mejores espadas.

Martorell Sub-12


Nuestros pequeñines reciben en casa al Joviat, equipo que ocupa la 5 posicion en la tabla a dos puntos nuestros, animos pequeñajos que podemos ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario