Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: Campionat de Catalunya per equips 2012 la previa de la 7ª Ronda

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

sábado, 10 de marzo de 2012

Campionat de Catalunya per equips 2012 la previa de la 7ª Ronda

Recta final del campeonato, al doblar el ecuador de los torneos todo se vislumbra, aparecen los que despuntan los que no quieren perder y los que al quedarse en la cola no quieren bajar más.

De todo esto podemos tener en nuestro club, un B intratable en su grupo, no ha pinchado salvo decisión de los sabios y encima salio bien, el A esta en buen camino de permanencia pero apunta hacia arriba, el C en situación crítica desde que es el equipo C, no hay manera de que pasen una temporada tranquila, y el nuevo sub-12, con el 50% activado, vamos sacando cantera.

Esta semana nos toca como sigue:

Martorell A


Nos vamos a jugar a Cardona, también llamada "Can Jane", el juego de estos hermanos apabullante en su club, se impone por los torneos de cataluña, buena saga de jugadores, y seguro que alguno llegará lejos, suerte.
Nosotros estamos afianzando el equipo, y con algún que otro tablero en suerte, tenemos que intentar puntuar en esta salida con lo que esa parte superior no se alejaría de nosotros, salir con un resultado en contra, tampoco es ningún infortunio, pues casi tenemos asegurada la categoría, y no nos olvidemos ese es el objetivo de la temporada. Animos y suerte a todos.

Martorell B

Nos enfrentamos a L´Estany, que después de pegarse una excursión de una hora y pico, vendrán con ganas de llegar y marchar de nuevo, así que esperemos que quieran jugar rápido y se dejen alguna que otra cosilla por el  tablero. No será fácil pues detrás de algunos jugadores hay muchas partidas a sus espaldas, varios veteranos en sus filas.
Así que no debemos descuidarnos y ganar una a una nuestras partidas debe ser la labor que nos espera. Hay que recordar que ellos han derrotado a nuestro rival directo y no creo que haya sido casualidad.

Suerte y a seguir primeros en el campeonato.

Martorell C

Otro día, de espera contra el Rubinenca, van pasando las jornadas y sólo esperamos que llegue el final, el final del campeonato y se vea el desenlace del mismo, ganamos contra nuestro rival directo y esperamos que cada equipo haga lo suyo, y el elo de los equipos se imponga.
En esta jornada contra el tercer clasificado del grupo esperemos salga el diablo del pont y se pase por el club y mueva equivocamente alguna pieza de los contrarios.

Martorell sub-12

Domingo, dichoso domingo, esperemos que el futbol no interrumpa el juego de nuestros jugadores, así que tengais mucha suerte contra un TRES PEONS, equipo en cuarta posicion del grupo, será dificil arrancar algun puntillo, pero quien sabe.

Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario