Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: Campionat de Catalunya per equips 2012 la previa de la 8ª Ronda

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

sábado, 17 de marzo de 2012

Campionat de Catalunya per equips 2012 la previa de la 8ª Ronda

Los corredores están llegando a la recta final, al girar en la última curva se verá la meta y se alcanzarán las plazas de podio.

Los tirones en las pìernas han hecho que se vayan descolgando por la carrera al título de muchos jugadores, los cuales en una posición par a sus contrincantes, han hecho que esas subidas a los altos de montaña, descuelguen a los que deberan abandonar la categoria.

Esta octava ronda del Campeonato de Catalunya, hara ver definitivamente las posibilidades reales de los que luchen en la ultima ronda por ........., lo que le toque a cada uno.

Esta semana nuestros equipos definen todas sus posibilidades de permanencia, ascenso y/o descenso.

Martorell A

Recibimos a un equipo que va a la desesperada un Igualada que con un gran potencial, se encuentra noveno en el grupo con un solo punto, punto que consiguio la semana pasada contra un Esplugues que se ha complicado un poco su permanencia en la categoria.
El Igualada que ganando sus dos rondas finales podría poner al Esplugues en descenso, nos coloca a nosotros como juez y parte en todo este conflicto, pues debemos de enfrentarnos a los dos.

Creo que nosotros lo tenemos muy claro si debemos de decantarnos por algun equipo sólo debe de ser........... el nuestro. Debemos de ganar estos dos match, para refrendar una muy buena temporada y ya está.

Martorell B

Nos vamos a Vilafranca, visitamos a nuestro perseguidor inmediato, en un duelo muy igualado, y buscando conseguir la primera plaza, hemos reforzado el equipo, se han incorporando el máximo potencial posible, con lo que vamos con ganas de traernos la victoria. Y con ella el primer puesto de la clasificación.

Martorell C

Vamos a casa del Peon doblado, y lo que queremos es doblar su rey, asi que con el aliento del Gava en el cogote, no podemos dejar escapar este encuentro y vamos con todo para ganar. Suerte companys.

Martorell Sub-12

Los niños están intentando conseguir todo aquello que llevan en lucha esta temporada y con un punto que consigan, haremos posible la salvación sin tener que esperar a nada más, asi que suerte cantera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario