Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: NUEVOS EMPAREJAMIENTOS

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

martes, 18 de septiembre de 2012

NUEVOS EMPAREJAMIENTOS

Se han realizado nuevos emparejamientos, no sólo en el GRUPO A, llamado tambien el grupo "DANIIL DUBOV", creo que se recordara durante tiempo esta GC*, nueva categoria dentro de los torneos, (*queda libre la interpretacion de cada uno).

El Grupo B y C tambien se ha debido de realizar el nuevo sorteo pues el efecto rebote de los errores del Grupo A, tambien afecto a estos.

Asi que de nuevo pedir disculpas a vosotros 200 jugadores que haceis que nuestro torneo se encuentre entre el top ten de participacion, en Catalunya.

6 comentarios:

  1. Pues para que esto no le vuelva a pasar a ningún otro organizador, no estaría de más publicar nombres y apellidos

    Me he permitido el lujo de indagar y creo que más o menos sé a la persona a la que os referiis, pero por lo que veo ha hecho algún que otro no presentado en la primera ronda de otros torneos (lo que no sé es si haciendose pasar por otro jugador o no)

    Seguramente si se hubiese publicitado el tema, no hubiese llegado la situación a este punto ...

    ResponderEliminar
  2. Seguramente si este tema fuera publico es cierto que los organizadores estarian al tanto de todo esto, personalmente creo que si alguien debe de poner nombre y apellidos al susodicho, debe de ser la FCE, que con datos contrastados, imponga las medidas que crea necesarias.

    ResponderEliminar
  3. Se ha reportado el hecho a la FCE de manera oficial? Si es así, debería entrar el comité de competición

    ResponderEliminar
  4. Supongo que el arbitro habra dado explicaciones

    ResponderEliminar
  5. La FCE ya ha avisado de la situación a los organizadores de torneos. Al parecer, el "impostor" tiene problemas psíquicos (así lo cuenta la FCE en su mensaje). Esto puede servirle de atenuante, porque en otros casos es casi seguro que le caerían entre 1 y 2 años de sanción.

    ResponderEliminar
  6. Bueno el desagradable incidente quedara por el tiempo en un recuerdo. Y lo englobaran en un intento de timo. Peor hubiera sido que lo descubrieramos mas tarde o bien en la sala de juego

    ResponderEliminar