Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: ¡¡¡ LA WEB DE LA FEDERACION !!!

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡¡¡ LA WEB DE LA FEDERACION !!!

Cambio de imagen, desde luego, tengo que ir a la peluqueria, ahora acabo de ver la web de la FCE, y si cambia el estilo, nueva imagen, nueva temporada, pos eso, me tengo que cortar el pelo.

Si me lo cortare, no porque la FCE, cambie de imagen, sino porque me toca, jejeje. Pero alguna excusa hay que poner en la vida.

Dinero, lo que se dice dinero, no hay, pero aseadito, planchadito y con cara alegre hay que andar, asi que bravo por el cambio de imagen que si contrastamos con la pagina de la madre patria, pues como que igual, aseaditos irán, planchaditos también, pero desde luego siguen teniendo la misma cara de .........agrios.

Ahora a dinamizar los enlaces y a conseguir que tengamos unas retransmisiones de alto standing, que parece una asignatura un poco olvidada. Esas imagenes de te veo, ahora no te veo,....., y ese, pues parece que hoy no tengo bien la conexion del adsl, que va un poco lenta y cacharrazo al modem a ver si se arregla, al rato digo, pues no no se arregla. Y la de los rusos va como un tiro, pero no entiendo na de lo que dicen.

Pues nada flores un momento y un palito detras, para que no paremos, solo para que no paremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario