Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: ¡¡¡¡¡¡ ULTIMA NOTICIA !!!!! ULTIMO DIA A LAS 21:00 HORAS CERRAMOS LA INSCRIPCION O ¿LLEGAREMOS AL AFORO MÁXIMO?

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

sábado, 15 de septiembre de 2012

¡¡¡¡¡¡ ULTIMA NOTICIA !!!!! ULTIMO DIA A LAS 21:00 HORAS CERRAMOS LA INSCRIPCION O ¿LLEGAREMOS AL AFORO MÁXIMO?

Pese a los momentos de crisis, y a las incertidumbres de nuestro estado de derecho, jajajajaja, el grandisimo.  TORNEIG OPEN D´ESCACS DE MARTORELL



Comienza este sabado, con una gran participacion en el grupo B y C, y esperando que en este primer grupo A, se apunten mucha más gente, pues de momento tenemos suman un total de 203 participantes, repartidos en:     
       A = 45 participantes
       B = 67 participantes
       C = 91 participantes
asi que os esperamos a tod@ para que participeis, hacer un repaso de las bases y vereis alguna cosa nueva, con la intencion de primar a cada uno en su justa medida, hemos hecho algun cambio.

Asi que os recordarmos que este año se siguen manteniendo la cantidad de premios, el B y el C, la misma cuantia y eso hace del mismo un gran torneo, y en el grupo A hemos variado el montante de los premios, y hemos tenido que hacer que los que no pagaban MI para arriba, empiecen a pagar, lo que hace de momento que no se haya apuntado ninguno, asi que si antes alguien pensaba que venían a llevarselo calentito, ahora a lo mejor no opinen lo mismo, o sí, jejejeje.

Cambio de dialogo, donde dije no se apunta ningun paganini, miento, ANTONI GUAL Mestre Internacional, nos vuelve a honrar con su presencia y viene a nuestro torneo, junto a él un joven DANIIL DUBOV Gran Mestre se ha apuntado, ahora viene la pregunta ¿ jugará ?.


De todas formas el nivel del grupo A se pondra muy, mucho, más apretado y/o eso esperamos, asi que si alguien pensaba que en este grupo no había opciones a ganar primeros premios ahora puede ser vuestra oportunidad.


Saludos a tod@s y suerte a los que jugueis.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar