Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: ¡¡¡¡ LAMENTABLE !!!!

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

martes, 18 de septiembre de 2012

¡¡¡¡ LAMENTABLE !!!!

Es lamentable lo sucedido.

Haciendome eco de nuestra junta directiva, queremos pedir disculpas por lo siguiente:

En la reunión semanal que mantiene nuestra junta, y tras las sospechas que detectó alguien, se ha procedido durante el día de hoy a indagar, y corroborar la veracidad o no de ello.

Y efectivamente, es un fiasco y de los gordos, el "Señor" que se inscribio en nombre del GM DANIIL DUBOV, no era tal, su nombre, lo omito ya sale reflejado en las nuevas listas del torneo, viene realizando este tipo de acciones por los torneos de su tierra. Y, aburrido el buen señor, se acerco por el torneo de "los incautos".

Pedazo de submarino se nos ha colado. Pero ¿quien pide acreditacion a un jugador a la hora de inscribirse?, de todo tipo de especulaciones hicimos cuando se produjo, de todo tipo de averiguaciones hicimos cuando pudimos, pero quien iba a pensar que sucedería algo asi.

De una cosa podemos estar seguros aqui no se cierra la puerta a nadie. HASTA AHORA.

Por mi parte podría deciros que ahora mismo borro las entradas referentes a este hecho, y como si no hubiera pasado, pero que coj.........ns, total hasta parece divertido, estar apasionado por un hecho que quisieras que ocurriera, pero que en realidad al producirse, no es realmente lo que deseabas. Y ahora deseas borrarlo y volver a empezar.

PUES NO, NO BORRO LAS ENTRADAS.

Sólo quiero pedir disculpas por si alguien se ha sentido ofendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario