Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: XII Torneig d´escacs La passio d´Esparraguera 2011 cronica final

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

sábado, 21 de mayo de 2011

XII Torneig d´escacs La passio d´Esparraguera 2011 cronica final

Ultima jornada con sorpresa en el tablero segundo, gane mi partida con una combinación loca, me salio, no voy a decir que pico y me salio, sino simplemente me salió,despues de analizar la partida mi rival siempre se vio mejor que yo, pero el Fritz dice lo contrario y yo creo que también, perdí calidad, o me la deje perder, gane un ataque bueno y combinado con un error suyo desembocó en la locura, dos horas de partida, una semana de estudio de su holandesa y aqui queda el tema. Os dejo esta partida de muestra, pero la verdad todo el torneo fue así, con ........... zascas, que
te lo como todo y una muy buena posicion final 4º del torneo, premio de setenta eurazos y la satisfaccion de un buen torneo.

Saludos a todos los que habeis pasado por aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario