Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: XII Torneig d’Escacs La Passió d’Esparreguera 5ª Ronda

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

martes, 3 de mayo de 2011

XII Torneig d’Escacs La Passió d’Esparreguera 5ª Ronda

Bueno llevamos cinco rondas de este mi primer Torneig de la Passio, de momento no me puedo quejar llevo 3 puntos de 5 posibles, habiendo jugado 4 rondas, no esta mal, os recuerdo que en la segunda ronda no jugue, y lo hice en el social del Martorell, esta semana que viene juego contra otro del cervello, hasta que no pierda contra alguno no van a parar, jejeje.

He ido ascendiendo en su escala primero fue Francisco Prieto  1700, luego Manel Duran 1798 y ahora Eric Estrada  1915, esta partida será dificil para mí, este chico es muy solido, me acuerdo que me enfrenté a él, en mi primer año como federado actual en el 2008 en la segunda partida de campeonato, y lo tuve muy difícil, pero en con un error suyo le gané, ahora se ha ido preparando, y creo que me resultará............buf, despues de 100 partidas oficiales por mi parte y otras tantas por la suya, hemos ido creciendo en elo, de forma muy paralela, ya veremos que sale en esta ocasión.

Pero las partidas hay que jugarlas, y un estado de animo por parte de alguno desfavorable, se acaba todo, en mi ultima partida sin apenas dormir, consegui una clara ventaja que desperdicie, y casi me cuesta la partida, pero tuve un poco de suerte y zas le gané.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario