Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: ¡¡¡¡QUE DOLORRRR!!!! Crónica de la 8ª Ronda del Campionat de Catalunya per Equips 2011

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡¡¡QUE DOLORRRR!!!! Crónica de la 8ª Ronda del Campionat de Catalunya per Equips 2011

Hoy empezaremos por el primer equipo que acaba el campeonato de cataluña, el MARTORELL B, la semana que viene ultima jornada descansamos y esperamos.

¡QUE DOLOR! Cuando en  la mañana del Domingo dia 20, un equipo, que se habia mostrado intratable en todas las jornadas, estaba siendo derrotado, y esas esperanzas de ascenso empezaban a derrumbarse, salíamos con el desencuentro de que nuestro primer tablero acababa de fallar, el trabajo es lo primero sin lugar a dudas, por la parte inferior esta semana había venido Antonio Diaz Heredero un incuestionable en el club, pues siempre esta dispuesto para cualquier cosa, y en este caso para intentar su victoria, pero, aunque su rival tenia su mismo nivel supo manejarse mejor y ganar, un dos cero que ponian las cosas dificiles pero no imposibles, nuestro nivel en el resto de tableros era superior y habia que imponerse, el siguiente fue Valderrama que con una partida muy extraña, no pudo con su rival y abandono ante el destrozo de alfiles que le venía, tres cero y fatal, el siguiente fue Clanchet que gano bien a su rival y poniamos el tres a uno las partidas que quedaban estaban bien, pero Espasa en una faceta que no falla que es jugando rapido se equivoco, por jugar rapido y peridio, cuatro a uno lo que ponia una tension muy grande a los demas que jugabamos, pero todavia podiamos seguir pensando en el ascenso por nuestros medios, con medio punto subimos, pero Jose Luis perdio, la hecatombe se cerro sobre palleja, un día explendido de sol, de repente se cerro y parecia que diluviaba, inmediatamente Galan firmo las tablas y yo con final ganador me impuse en la ultima partida, regusto amargo el mio, que ganando perdi, desencantados por el resultado nos volvimos a casa, con un resultado de cinco y medio a dos y medio en contra.
¡¡¡¡URGGGGGGGGGGGGGG!!!!. Se escuchaba entre las torretas de Martorell al paso de nuestros coches con sus huestes enfurecidos.

En esta ultima jornada de descanso por nuestra parte se juegan nuestras esperanzas de ascenso, nuestro verdugo Cervello, en casa de nuestro perseguidor el Espiga, desde aqui deseamos a un Club tan grande y amigo como es el Cervello puedan completar una temporada de pleno y se alcen con la victoria. Ya se que suena a peloteo, pero realmente es que lo es, asi que estaremos espectantes por si tenemos que llevarles un jamoncito o algo asi, jejeje.

Esta semana el Martorell A, ha obtenido un buen resultado contra un Cardona muy solido en todo el campeonato y rival directo nos hemos asegurado la permanencia con un seis a cuatro a nuestro favor.

El Martorell C, cosecha una nueva derrota, viajaron a la tierra del cava, a vilafranca pero lo unico que se trajeron fueron los tapones de las botella, jeje, con un seis a dos en contra, la semana que viene deben asegurarse la permanencia y aunque las carambolas lo podrian poner en descenso si pierden, parece casi imposible que suceda.

El Martorell D, esta en espera del play-off para jugar contra su rival, esta semana descanso.

Os paso los resultados y un breve resumen de las partidas aunque no hay mucho que comentar.

El Martorell A gana por 6-4 al Cardona (JANE), vaya familia de buenos jugadores si señor, por arriba el muy solido Lacasta vuelve a ganar, Rius se deja el punto por el camino, Alex gana y se afianza como proximo numero dos del club, Galan pierde y Casadesus lo mismo, Andreu sigue sin levantar cabeza, Tella como siempre a ganar, Sanchez se impone bien, Jordi recupera unos puntitos y Navarro vuelve a ganar y son 7 de 7 espectacular.


Del Martorell B, que más se puede decir, animo que no lo hemos hecho tan mal, seguro que subimos.

El Martorell D, se desplazo a casa del vilafranca y  jugando contra un equipo muy similar fue derrotado inapelablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario