Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: Crónica de la 9ª Ronda del Campionat de Catalunya per Equips 2011 ¡CASI UN EXITO!

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

jueves, 31 de marzo de 2011

Crónica de la 9ª Ronda del Campionat de Catalunya per Equips 2011 ¡CASI UN EXITO!

La última ronda le falto un "CASI", casi subimos el segundo equipo, casi descendemos el tercero, casi, somos preferentes en SUB-12, y casi gana el primer equipo en su jornada.

Esta temporada por lo tanto, la podríamos catalogar de la del "CASI".
Hemos sido muy regulares, pues el nivel medio de ELO del club, "CASI" no ha sufrido variacion, pues 2 puntos de diferencia se pueden considerar "CASI" nada.

En esta ultima ronda jugamos el Martorell A en Sant Joan de Vilatorrada una excursion, para encontrar el club, una excursion para encontrar un bar para tomar un cafe.
El Martorell B descanso en espera de que los amigos del Cervello, hicieran un pleno y eso no es lo que hicieron, desde luego para amigos como estos, no hacen falta enemigos, jejeje, este año nos toca quedarnos en segunda, pero el que viene nos tomaremos la venganza.
El Martorell C jugo en casa, con un equipo muy disminuido pues el Inserso hace estragos en nuestras filas y esos viajes nos colocan en deficit de jugadores, asi que presentamos lo que pudimos y aún tenemos suerte de que los resultados acompañaron y se pudo salvar la categoria, descender a tercera no es admisible.
El Martorell D, sub-12 jugando los play-off no ha tenido opciones con un equipo del Tres peons durillo, y un 3-1 lo deja fuera de la siguiente ronda.

Os dejo los resultados de las actas y la clasificacion final, hay queda eso en espera del proximo torneo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario