Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: La previa a la 8ª Ronda. Como Jugar a ganar, sin echar de menos los puntos perdidos.

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

La previa a la 8ª Ronda. Como Jugar a ganar, sin echar de menos los puntos perdidos.

En esta semana muchos equipos empiezan a acordarse de todos los puntos dejados en el camino, y nuestro caso,  no es, ni mucho menos lo contrario.

El primer equipo Martorell A, en una extraña comoda posicion se encuentra sexto de su grupo pero empatado con otros dos equipos y que casualidad son los que quedan por jugar, con lo que se debe de ganar, y ganandolos nos colocamos bien sin problemas, pero nos acordamos de esos puntos que se han quedado por el camino, lastima pero es seguro que cumpliremos el objetivo de mantener la categoria.

El segundo equipo el Martorell B, se acordara del medio punto perdido contra el Cervello, pues en mi partida en la jugada 20 llevaba ligera ventaja y en la jugada 52 a pesar de tener un peon de menos estaba en tablas pero un error de calculo, me llevo a la derrota con lo que si el equipo no se acuerda del medio punto yo se lo recuerdo, que lastima de partida urggggggggggggggg. A pesar de todo hemos hecho un buen campeonato y el domingo jugamos la ultima jornada contra el Palleja, pues la siguiente tenemos el vacante, no esperamos hacer el mismo resultado que la semana pasada pero un triunfo nos asegura el segundo puesto del grupo y si suena la flauta y el Cervello pincha en una de las dos jornadas que le quedan pues igual somos primeros.

El tercer equipo el Martorell C, casi tiene asegurada la permanencia pero no se puede confiar y debera intentar ganar como sea uno de los dos encuentros que le quedan pues puede ser que se coloquen en descenso, animos y no os confieis pues los puntos dejados por el camino pueden hecharse de menos.

El cuarto equipo el Martorell D, no puede ni debe acordarse de los  puntos que se perdieron pues sin lugar a dudas han realizado un buen campeonato y esperemos que en las finales puedan realizar buenos encuentros, pero el objetivo esta mas que cumplido.

Desde aqui un saludos a todos los del Club Escacs Martorell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario