Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: La previa a la 6ª Ronda empieza a disputarse

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

martes, 1 de marzo de 2011

La previa a la 6ª Ronda empieza a disputarse

Esta semana empieza a definir quien sube y quien se coloca en la cuerda floja del descenso, nuestro primer equipo el Martorell A jugando en casa se enfrenta a un teorico cabeza de serie pues al inicio del campeonato se mostraban como el numero dos del grupo, pero los resultados no le estan acompañando y ahora se encuentra en la cola del grupo con cero puntos, puede ser un buen momento para decidir la permanencia, pues los tres que descienden quedarian muy retrasados.

El Martorell B se coloca lider con ese punto del vacant de ventaja que hasta la ultima jornada tendremos de diferencia, esta semana se disputa el encuentro más duro posiblemente del grupo jugamos en casa del Cervello y tenemos que llevarnos la victoria que nos colocaria destacados de los demas y con serias aspiraciones al ascenso, iremos con lo que se pueda y debemos/debo por fin realizar una buena partida.

El Martorell C se desplaza a casa del Bellvitge B, un equipo de igual a igual sera una lucha bonita, esperemos que puedan llevarse el punto hacia Martorell.

El Martorell D por fin juega sera en casa contra el Castelldefels D, los chiquitines de la casa deben de ganar para colocarse arriba en la clasificacion.

Animos a tod@s y cuidadin con la carretera.

1 comentario:

  1. Buenas Cristobal, ya hace tiempo que no te escribo nada, como te dije juge el campeonato quede 4 de la general, creo que bien pero, cambia mucho jugar competicion a jugar por las tardes con los amigos. bueno espero algun dia echar algunas partidas contigo el BUHO21 ya que somos amigos. Salu2 y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar