Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: NOTA PREVIA A LA Crónica de la 6ª Ronda del Campionat de Catalunya per Equips 2011

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

lunes, 14 de marzo de 2011

NOTA PREVIA A LA Crónica de la 6ª Ronda del Campionat de Catalunya per Equips 2011

Despues de varios dias ausente por vacaciones vuelvo a escribir habiendo meditado lo acontecido en la secta ronda contra el Cervello.
Antes de realizar la cronica quiero dejar una pequeña nota, esta semana he aprendido que se debe de aceptar que las tablas deben de ser buenas, cuando tu situacion solo puede empeorar, en mi partida encontrandome en igualdad, son tablas, en inferioridad de peon siguen siendo tablas, e intentar buscar un error donde no lo hay solo puede ocasionar, perder la partida.

Me pidio tablas mi contrincante dos veces y dos veces no las quise, pues toma madera y pierde. Asi perdi por ..............urro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario