Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: Vacant a pares en la 4ª Ronda Camp. Equips 2011

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

sábado, 19 de febrero de 2011

Vacant a pares en la 4ª Ronda Camp. Equips 2011

Semana donde se empieza a decidir hacia donde podemos llegar.

El primer equipo juega en casa contra el Igualada un equipo muy parecido al nuestro, al que tenemos en la clasificacion justo por encima, asi que no hay que tener piedad y a por ellos.
El segundo equipo nos trasladamos a Vilafranca, donde seguro que tendremos un enfrentamiento dificil, por lo menos por la parte de arriba, ya veremos que tal va.
El tercer equipo con un enfrentamiento de los mas duros de la competicion esperemos hagan un buen papel, recibimos al ya mitico equipo vacant, que este año tiene un monton de subequipos, veremos como va, pero casi apostaria en el Apuesta.com que con 8-0, a nuestro favor acabamos rapidito, sera dificil decir que tablero acabara primero pero a todos los del equipo animos, jejeje, y buena costellada.
El equipo de los benjamines tambien se enfrentan a un duro rival de grupo que ademas se multiplica pues la semana que viene repiten creo que con menos de 4-0, no nos conformaremos.

Animos a todos y suerte.

2 comentarios:

  1. Buenas Cristobal, ya hacia tiempo que no pasaba por aqui, decirte que las paginas que me has dado estan en Ingles, te he buscado mucho por BUHO21 y ademas te he mandado un mensaje para que me haceptes como amigo. Tambien decirte que el 28 dia de Andalucia se celebra un torneo en Rota y mi hijo y yo participaremos ya te contare. Ha y desearte suerte para tus equipos en especial al primer equipo que creo que sera de los encuentros mas dificiles. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Cristobal ya he visto que me has aceptado como amigo, espero verte algun dia en linea para poder hablar contigo algo mas y jugar unas partidas, pero por lo menos ya somos amigos en buho21. Salu2

    ResponderEliminar