Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: MENU 3ª Ronda Camp. Equips 2011

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

viernes, 11 de febrero de 2011

MENU 3ª Ronda Camp. Equips 2011

Preparense, la 3ª Ronda del Campionat de Catalunya per equips esta en el horno, la cocinan a fuego lento durara como seis dias de coccion, y esta lista para servir el próximo domingo a las 9:30 horas, tendremos un primer plato de SANTPEDOR contra MARTORELL A, y este sera un plato un poco duro de roer, pero con un buen vino se puede digerir. De segundo un MARTORELL B contra L´ESPIGA DE LES CORTS, puede ser que sea pan de molde blandito para los dientes frágiles o un pan de cuatro días que entonces sera duro, duro pero que duro. Acompañando a este plato tenemos un MARTORELL C contra GAVA B, que claro si fuera verano estos como tienen playa no se mueven de allí, pero siendo invierno, apetece poco el mar e igual traen a los duros de su club y no nos dejan morder a gusto el triunfo, y de postre los yogurines, se desplazan y veran si estan caducados los TRES PEONS J contra MARTORELL D.

Con este surtido menu de encuentros esperamos no quedarnos con hambre y podamos hincarle el diente a algun encuentro.           SUERTE A TOD@S

3 comentarios:

  1. Espero que haya buenos resultados, te deseo suerte. Mi hijo va este sabado 12 al campeonato provincial sub 10. que se celebra en Jerez. Ha y otra cosita yo estoy jugando en una pagina llamada BUHO21, por si quieres entrar y echarle un ojito. Salu2 y Suerte por los equipos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, cuando salio BUHO21, era gratuita su plataforma y jugaba cada día, cuando la hicieron de pago y costaba entrar si no pagabas busque otras, PLAYCHESS tiene una parte gratuita y puedes jugar, y en ICC al federarme la federacion catalana tiene convenio con ellos y no pagamos por jugar, ultimamente he descubierto CHESSCUBE, tiene una parte gratuita con torneos muy buena, aunque es un poco lenta la plataforma de juego.
    Mirate esta pagina pues hacen torneos tematicos sobre aperturas y esta muy bien.
    http://www.escaquejant.com/
    mis nicks por los que me puedes localizar son

    BUHO21 cristobal1968 o novato2003
    ICC cristobal
    PLAYCHESS cristobal
    CHESSCUBE cristobal1968

    SALUDOS y nos vemos en algun lugar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristobal, buena informacion te buscare, haber si podemos echar algunas partidas y cambiar impresiones, muy interesante escaquejant. Salu2 y espero que esta semana hayas obtenidos buenos resultados.

    ResponderEliminar