Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: Copa Catalana 2012

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

sábado, 21 de enero de 2012

Copa Catalana 2012

El domingo día 15 se disputó en las cotxeras de Sants, como es habitual la Copa Catalana por equipos 2012, preludio del campeonato de catalunya por equipos, este año Martorell presenta un escueto y mermado equipo de Preferente, fuimos a jugar como Primer tablero Joaquim Lacasta (2261), Segundo tablero matinal Jordi Casadesus (2080), Tercer tablero matinal, segundo vespertino Jose Luis Garcia (1974), Cuarto tablero matinal, tercero vespertino Cristobal Montero (1969) y por último Cuarto tablero vespertino Jorge Valderrama (1955), totalizamos un puntaje bajo para las espectativas que se desarrollaron el año anterior, pues nos colamos en la final de la copa catalana, este año, nos hemos debido conformar con hacer presencia, porque quitando a nuestro Maestro, que totalizo 7 de 9, el resto fuimos muy justitos. Personalmente no me encontré comodo en ninguna partida, y salí con 3 de 9, perdiendo 4 puntos por errores clamorosos, muy mal.

Como anecdotario, decir que pensabamos que habíamos quedado muy pronto las 08:15 horas, pues si hasta las 09:30 no empezamos, pero como hay que buscar aparcamiento y todo eso, pues ya vamos bien, tomaremos un cafelito, un croisant y a jugar, ¡¡ja ja!!.
Al recoger a Jose Luis y a Jordi, me dicen he mirado cuando empieza y es a las 09:00 y media hora antes hay que formalizar el equipo que juega, ¡¡¡hala a correr toca!!!, aprieta el acelerador y a las 08:35 llegamos a las puertas de las cotxeras, como vamos mal de tiempo los dejo y me voy a buscar aparcamiento, y ostia las calles las han hecho peatonales en muchos sitios, con lo que hay menos aparcamiento, asi que me toca dejar el coche en la quinta forca, y cuando llego a cotxeras, otra sorpresa que mucho correr y pa na pues, que da igual quien juegue que si te traes a un tronco murciano, o marciano, o ruso pues que juegue si es capaz de mover las pieza no problem, buffffaaaa que vaya embolica que tienen los de la Federaçao.

Primera ronda contra foment, ala que fuerte, septimo tablero y tocamos madera, piezas buenas, posicion buena, contra jugadores buenos, la ostia, sisisisi, 4-0 y siguiente, asi ronda mañanera tras ronda mañanera.




 A las 13:40 horas, nos fuimos a comer, para regocijo de nuestras arcas sólo comemos Jose Luis y yo y toma pedazo de comida, no se me ocurre otra cosa que pedir caldo gallego, ahora me entero que lleva judias, menuda bomba en mi delicado estomago, pues me comi lo justito, y eso que estaba muy bueno, pero me quedaba una tarde entera con nervios, y me conozco.........., jejeje.


 Al iniciar la tarde nos pusimos a jugar y quien falta en la foto, pues yo mismo el rápido pero no en ganar sino en perder, a batir records, empieza la ronda y mi contrincante que no esta, pues vaya, a los dos minutos llega, y a los dos minutos más se marcha, la ostia, me ha destrozado y soy incapaz de seguir jugando. Y hala haremos unas foticos.


 Las fotos de la sala vip, de escandalo, yo creo que para el 2072, jugamos en esta zona.


En definitiva este año para olvidar la Copa Catalana 2012, y otra cosa mariposa. Y para risa y escarnio de las futuras generaciones dejo constancia escrita de que fuimos y peleemos, pero nos dieron cada palo que pa que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario