Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: Campionat de Catalunya per equips 2012

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

miércoles, 25 de enero de 2012

Campionat de Catalunya per equips 2012

Pues nada, ya esta aqui nuestro torneo colectivo, tenemos este año unos pedazo de fichajes que nos haran subir categoria tras categoria, bueno tanto como eso a lo mejor no, pero que pondran cada pieza en su sitio si, y............, tambien las moveran, por lo menos las moveran.

En el primer Equipo Martorell A, hemos tenido la baja definitiva de Adeyemi, y nuestro presi, baja al segundo equipo por elo, acompañado de Marcos, el resto son los de siempre y en el umbral nos quedamos Jose Luis y yo mismo, que con el 12 de lista me tocara estar de comodin arriba y/o abajo en el segundo equipo, ya veremos como me desenvuelvo con elos iguales o superiores a mí.
El grupo por elo parece durillo pues nos toca ser los septimos de ranking, pero mantener la categoria sera nuestra labor.


El segundo equipo Martorell B, con el reto de tener que subir a primera, vuelve este año a tenerlo asequible somos el segundo equipo por elo del grupo y con la restructuración del año que viene en el campeonato de catalunya, debe subir y colocar al Martorell B, en esa categoria de primera que le corresponde.

El tercer equipo Martorell C, con un grupo dificil no puede más sino que aguantar la categoría y no descender a esa dificil y dura tercera división. Siendo el septimo en este grupo por elo, no debe de tener problemas pero, las bajas de los otros equipos haran de este un posible festival de puntos para los contrarios.

Por ultimo nuestro equipo sub-12, dificil, muy dificil, la cantera crece en edad y no tenemos mucho para renovar, no captamos adeptos al juego, pues los futuribles no quieren jugar, y deberemos hacer un planteamiento para nutrir las bases. El equipo que se formará este año deberá luchar en una categoria nueva y posiblemente dura, pero a pelear toca.

Os dejo por aquí los emparejamientos y sus fechas, que salvo error u omisión serán como sigue:

No hay comentarios:

Publicar un comentario