Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: XXIX Torneig Open de Martorell 2011 2ª Ronda

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

sábado, 1 de octubre de 2011

XXIX Torneig Open de Martorell 2011 2ª Ronda

Segundo sábado de torneo en Martorell, tableros y piezas nos esperan, alguien se encarga que todo esto sea posible.
Nuestro incombustible "Cisco", Francesc Comajuncosas, año a año sigue al frente de esta competición, preparando, organizando, y atendiendo en todo lo que sea necesario para que jugadores y acompañantes nos encontremos lo más a gusto posible, acompañado por una junta directiva que se esfuerza en que todo este club siga siendo importante en el Baix Llobregat.

Después de este peloteo, paso a contaros lo que ocurrió en esta segunda ronda del Open.

En el Grupo A, como se dice por algún blog, más madera, entablan Lacasta y Rius, con finales perdidos consiguen reponerse o sus contrarios no encuentran la jugada ganadora.

http://www.chess-results.com/tnr56595.aspx?art=2&rd=2&lan=9

En el Grupo B, Marcos, Jordi, Jose Luis y Andreu ganan, victorias contra rivales asequibles y los 3 primeros se colocan lideres, Espasa y Montero sacan madera de sus partidas, contra dificiles rivales pues si no se quiere ganar es dificil jugar, se encierran en tablas y solo un .error puede desnivelar el resultado, y por ultimo Clanchet y Esteve pierden sus partidas, siguiente ronda complicada por mi parte con un rival muy parejo.

http://www.chess-results.com/tnr56594.aspx?art=2&rd=2&lan=9

En el Grupo C, se enfrentan de nuevo como el año anteior los hermanos Falgas, con victoria facil para David, Xaus tambien ganó, Josep C. entabló con un asiduo ultimamente del club Daniel Canals, que pese a vivir ahora en Martorell no deja su nuevo club el Palleja, el resto no tuvo un buen día y perdieron todos, esta semana Marc estuvo más tranquilo y pese a que perdió se encontró mejor y sin tantos nervios.

http://www.chess-results.com/tnr56593.aspx?art=2&rd=2&lan=9
La semana del día,  1 de Octubre no jugamos Open, y el día 2 nos vamos a la festa catalana dels Escacs, siendo esta mi primera participación, jugaré con el primer equipo, bajas de ultima hora han hecho mi incorporación posible, será un día durillo pues jugar con el equipo de preferente no será fácil, pués el nivel en esta categoría sera muy alto, así que con un poco de suerte, igual consigo algo.

Ya os informaré de como ha  ido el día.

Esta semana que viene descanso en martorell y jugaré en Cornella, las bajas del primer equipo para poder jugar en la festa catalana, hace que pueda jugar unas rápidas con el primer equipo, aunque jugar como preferente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario