Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: ESTA FIDE, SIGUE ESTANDO EN MARTE

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

martes, 4 de octubre de 2011

ESTA FIDE, SIGUE ESTANDO EN MARTE

Pocas veces comento cosas, fuera de la actividad mia del ajedrez o de mi club, pero hoy quiero dejar una nota que se escuche.

Parece ser que el mundo mundial está en crisis, sólo creo que parece, telediarios, prensas, etc.., eso dicen, yo sólo planteo que puede ser posible, por las informaciones que circulan.

Pues, entonces que ¡¡¡¡CO....., estan pensando en la FIDE!!!!,

Despues de las noticias aparecidas en AJEDREZ ND, sobre la subida en los torneos, definitivamente, hay que tomar decisiones, decisiones como en su día hizo Kasparov, revelarse contra este sistema e intentar cambiarlo, dejarse de seguir querer estar al lado de los dirigentes actuales y hacer un boicot a su sistema, desde este pequeño país como decía uno, hace poco, sólo queremos que nos dejen tranquilos, trabajar y luchar por ser mejores, y en esto también, hemos creado una cultura de este juego muy importante, aquí en Catalunya, se intenta que los jugadores estén federados, que se cumplan las normativas, que los torneos, sean importantes, que los jugadores de medio nivel, tengan buenos torneos, con buenos premios, con buenas instalaciones y puedan jugar todo el año, y ahora nos viene nuestro "PATER LA FIDE", y nos quiere todavía exprimir un poco más.

BASTA YA.

Evidentemente el pensamiento de la FIDE, no está en este planeta, está en MARTE, se piensan que los hombrecillos verdes, porque en el cine salen con la cabeza más gorda tendrán mejores jugadores, pues a lo mejor si, pero los que pagan sus comilonas y viajes a ver a sanguinarios dictadores somos nosotros, desde ese niño que empieza a jugar al ajedrez y quiere aparecer en una lista mundial, hasta ese anciano que le tiembla el pulso al mover una pieza.

Esta operación de marketing, por mi parte espero que sea el fin de estos dirigentes.

Creo que se puede decir más alto, pero más claro........., está dificil

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, la FIDE nos ordeña como a una vaca.

    ResponderEliminar
  2. Si los torneos no computaran para elo fide seria mejor.a ver que dicen estos que como no pagan inscripcion se retiran de los torneos cuando les apetece

    ResponderEliminar