Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: COMIENZA EL CAMPEONATO DE CATALUNYA POR EQUIPOS 2013 PREVIA 1ª RONDA

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

martes, 15 de enero de 2013

COMIENZA EL CAMPEONATO DE CATALUNYA POR EQUIPOS 2013 PREVIA 1ª RONDA

Entre el sábado 19 y domingo 20 de Enero de 2013, empieza el jaleo con 290 equipos repartidos por todas las categorías, empieza el Campeonato de Catalunya por Equipos 2013, así que desde aquí intentaremos realizar una crónica que relate en lo posible lo que acontezca en los equipos, este año he realizado algún fichaje, para que me haga de corresponsal, jejeje, en realidad se han ofrecido, pero queda como más profesional, lo de fichaje. Les he garantizado que les haré una barbacoa a cada uno de ellos, lo que no saben es que será una foto mía con la barbacoa, pero no se lo digáis.

Paso a la previa y empezamos con el Martorell A (Preferente)

Viaje cercano a Molins de Rei, sala con frío, grandes ventanales, y una muy buena cafetería, contra unos primeros tableros fuertes, por abajo se puede ganar así que tengáis suerte.

Martorell B (Primera)

Recibimos en casa a un conocido de otros años, al Cervelló, supongo que hay ganas de revancha, pues hace dos años, nos ganaron y perdimos la posibilidad de subir a Primera, y aqui nos encontramos. Rival muy parejo arriba por abajo debemos de ganar. Animos.

Martorell C (Segunda)

Recibimos en casa al Santpedor en su version C, asi que club similar al nuestro y jugadores similares, mucha incertidumbre.

Martorell D (Tercera)

Recibimos en casa al Suria B, equipo justito, por arriba igualdad pero abajo ahi que ganar.

Martorell E (Tercera)

Viaja al pueblo de al lado, Abrera B nos espera, debemos sacar los primeros puntos pues el equipo es muy flojito.  

Martorell Sub-12 (Preferente)

Una excursion al otro lado de las montañas, hacia Mollet se van los peques, y contra un duro rival asi que suerte pequeños.

Corta previa de encuentros de cada uno de los rivales, pues con seis equipos el club alcanza una cifra elevada de participacion. 
Desearos a tod@s una gran concentración. Y como dicen por ahí, que a lo mejor sera por aqui, que CAISSA os ayude en la victoria. 

2 comentarios:

  1. Deseo a todos los jugadores del martorell un buen campeonato de catalunya,y que movamos las piezas con RITMO Y ARMONIA,tal como cantaba el magnifico ELVIS:

    https://www.youtube.com/watch?v=x-kpQ6_BbgA

    ResponderEliminar