Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: COPA CATALANA 2013 FASE TERRITORIAL BARCELONA 13/01/2013 by Daniel Canals

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

lunes, 14 de enero de 2013

COPA CATALANA 2013 FASE TERRITORIAL BARCELONA 13/01/2013 by Daniel Canals



Nota del PRAVDA de Martorell.
(Lo de PRAVDA es una licencia que me ha otorgado un company del club, asi que ¡¡¡todo el mundo a callar!!!, saludos company Pere)

¡¡¡¡ Grurrrrrrrrrrrrrrrfffffff !!!!!, pero que frío hace a las 08:00 de la mañana del domingo en pleno mes de Enero, con un sueño que te p......es, recien levantados algunos, otros, como yo, con una noche larga de trabajo a las espaldas, nos reunimos como cada año con ganas de ir a mover los trebejos, cada años en el mismo punto de encuentro "bloque A".
Y al llegar sorpresa, la primera en la frente: CERRADO POR....no se, algo ponia. El Bar del cafelillo de las 08:00 cerrado, así no vale, nuestros rivales se han enterado de nuestro primer punto de dopping y nos boicotean la rutina, pues habrá que quedar en otro sitio, jejejeje.

Sin prisa, pero sin pausa nos dirigimos los dos equipos el Martorell A, y el B, a jugar la copa catalana en su nuevo formato, la previa ahora y la final al acabar el Campeonato de Catalalunya, los resultados como no han ido muy mal, pues están bien pero si hubiesen ido mejor seria excelente, así que entraremos en el tópico de que lo importante es participar y tan panchos, jejeje. Os dejo con la crónica de nuestro company Daniel.



Crónica fotos y demás cortesía de (DANIEL CANALS).

Hoy dos equipos de Martorell hemos participado en la Copa Catalana 2013. El equipo Martorell A  ha sido compuesto por:
Tablero 1: Joaquin Lacasta (MC)
Tablero 2: Adeyemi  Adedeji
Tablero 3: Francesc Galan
 Tablero 4: Jordi Casadesus
El tablero 4 ha sido sustituido por José Luis Garcia por la tarde. 




MARTORELL A esperando a los rivales. En la última ronda de la mañana.



Joaquin Lacasta (MC)  jugando con Ana Madnatze (IM).
Aunque la posición era de tablas teóricas la presión del tiempo le ha dado la partida a la georgiana, nuestro Maestro nos explica que este tipo de finales siempre lo ganan los rivales superiores ya que su preparacion, les hace saber en que momento deben de moverse hacia un flanco u otro, para conseguir ventaja definitiva.

La actuación del primer equipo ha sido mas que correcta al terminar en la posición 37 (inicial 55) con un score de +3 =2 -4.

El equipo Martorell B ha sido compuesto por:
Tablero 1: Javier Caparros
Tablero 2: Cristobal Montero
Tablero 3: Daniel Canals
Tablero 4: Francisco Uviedo
El tablero 2 ha sido sustituido por Jorge Valderrama por la tarde.


Los gladiadores del Martorell B, de la mañana.


El equipo B posando para la posteridad. La actuación no ha sido espectacular pero también han salido partidas de infarto. La posición inicial era la 75 y hemos terminado en la 69. El score ha sido +3 =0 -6.
También destacar que nos han felicitado por ir uniformados y nos ha comentado algún equipo que el año que viene intentarán hacerlo también.  Un sal

No hay comentarios:

Publicar un comentario