Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: 6ª Ronda todo se aprieta.

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

viernes, 2 de noviembre de 2012

6ª Ronda todo se aprieta.

El sábado 27 de Octubre tuvo lugar la sexta Ronda del Open, y en esta semana de CASINOS, sin demora a las 16:30 se puso en marcha el juego. Relojes en punto y a correr, los primeros tableros de cada grupo con unos nervios que "pa que", pero nada a jugar toca.

En el Grupo A cae Benjamin ante de Perpinya y este se coloca lider con un final de torneo favorecedor sino pincha ganara. Vuelve a ganar Elisabeth y se va hacia arriba tanto que esta semana juega en el primer tablero sin lugar a dudas los jovenes llegan y empiezan a tomar el relevo.
Adeyemi jugo esta semana y con unas tablas sigue como primer local empatado con Joaquin que esta semana tras una dura partida gano a Alex, Rius rasco unas tablas y sigue puntuando.

En el Grupo B con un 30% de tablas, un dato que extrapolado parece que hay "Halloween" anticipado, pues quizas el miedo a perder haya provocado esto. Andreu se coloca segundo pues con su victoria esta semana se juega el primer puesto contra el primero del grupo, Jose Luis perdió en una partida que no debio de perder pero......., yo contra una gran jugadora rasque unas tablas, (inmerecidas por mi parte), pues mi rival me atornillo la posicion desde el principio y con una maniobra suicida conseguí dar miedo, creo que fue que me puse el mono de currar y hasta parecia que estaba mejor mi posicion, jaja, el inapelable FRITZ desmonto mi teoria 2.34 a favor de mi rival y yo piadoso de mi le pido tablas. UFFFF, desde luego que favor me hizo con darmelas. Esteve gano y suma su tercer punto se acerca a los de arriba, Espasa y Daniel perdieron aunque este ultimo estuvo contento de la partida, Clanchet desactivado no jugo.

En el Grupo C, se enfrentaban por arriba Escamilla y Falgas con un teorico triunfo de este ultimo, experiencia, elo y juego, bueno esto ultimo no pues palmo en una de sus combinaciones catastróficas y Pablo muy seguro de su juego se llevo el triunfo. Uviedo como siempre explendido en las victorias y en los regalos esta ultima partida eso fue, un REGALO, Josep gano y se acerca a su proposito, el resto sin comentarios.

Proxima semana a ganar todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario