Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: PUFO DE PARTIDA

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

lunes, 1 de octubre de 2012

PUFO DE PARTIDA

El sábado se disputó la tercera Ronda del XXX Open Martorell, y me tuve que enfrentar de nuevo a Esteban Esteve, compañero de club, y duro rival, como siempre me sucede con él tengo la partida entablada, pero ligeramente a su favor, tengo varios despistes durante la misma, y en un alarde de "CHORRA", estratégica, le coloco un PUFO de caballo que le colapsa y comete un grave error, con lo que le gano la partida, de nuevo con una jugada de suerte vuelvo a ganar, ya el año anterior me paso lo mismo, PERDON.

Así no se merece ganar uno, pero............, y entrariamos en discusiones si, si, si, no, no, es correcto todo ello. A mi, personalmente no me gustan los pactos, las ayudas o cualquier tipo de ventaja, así que suerte en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario