Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: XXIX Torneig Open de Martorell 2011 7ª Ronda

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

XXIX Torneig Open de Martorell 2011 7ª Ronda

Primera derrota por mi parte.

Hasta aqui tendría que escribir, pues no hubo nada más, me lié en una partida que no tuve controlada en ningún momento, y salvo alguna sutileza que luego desvela el Fritz, no tuve opciones durante la misma, calculé mal la posible captura de un peon en la apertura y estuve detras de el toda la partida, sin contraprestaciones, ni posibilidades, en una partida para los grandes, me hice pequeñito..... muy pequeñito, salí derrotado, y así no se puede ganar, no jugué lo que sé y la improvisación sólo sale en contadas ocasiones. De lo único que puedo estar contento es que no me he descolgado en exceso, pero no puede haber más errores en las dos ultimas jornadas. Debo de ganar si o si, si quiero optar a algo por arriba.

En el grupo A, tenemos un gran duelo de MI por arriba, que puede favorecer a los que vienen por abajo, esta semana Joaquin perdió, en una partida que tenía ganada que le daba mucha ventaja en una combinación pero no entro en ella y perdio. De momento se coloca octavo con cuatro puntos, pero el desempate le favorece, en primera posicion comparten Gual y Pantoja siendo este primero el que va lider por el desempate.

http://www.chess-results.com/tnr56595.aspx?art=2&rd=8&lan=9

En el grupo B, despues de mi nombrada derrota, se me suma la de Andreu, nos quedamos con 4.5 puntos y el resto victorias, Jordi se enfrento a este humilde narrador, y ganó, se pone con 5.5,  Jose Luis gano y nos empata a 4.5, Clanchet gano y se coloca con 3.5 y Esteve pare, gana y se pone con 3 puntos, esta semana Espasa descansa y se queda con 2.5 puntos. En la proxima semana aunque parezca mentira no nos enfrentamos entre nosotros, a mi por esos azares del destino me toca contra un 5 points, otra semana durilla de jugar.

http://www.chess-results.com/tnr56594.aspx?art=2&rd=8&lan=9

En el grupo C, la señorita Sonia Martin Dinares, sigue intratable y se coloca con 7 de 7, empieza a ser sospechoso que lo gane todo, en esta categoria no vale estudiar, tener entrenadores, jugar bien y todo eso, que se ve el plumero, que sabes un montón, jejeje.  Animos y sigue así, que el año que viene te ofrecemos una buena ficha y te vienes al Martorell, que de feminas andamos justitos.
Por el resto de jugadores de la casa este año tampoco va a ser posible conseguir el trofeo de first del grupo, estamos muuuuuuuuuuuuuy irregulares y así no podemos ganar.

http://www.chess-results.com/tnr56593.aspx?art=2&rd=8&lan=9&fed=ESP


Suerte a tod@s en vuestras partidas.

2 comentarios:

  1. Hola Cristóbal,
    No sé si puede resultar de tu interés para el blog. Te mando un enlace de un pequeño vídeo de una de las últimas jornadas:http://www.dailymotion.com/PepFarelli#videoId=xm0zmp
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Anonimo,
    Ya lo tengo en cuenta, y seguramente en la proxima entrada salga reflejado, en nuestra pagina oficial del club ya sale el video
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar