Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: XII Torneig d’Escacs La Passió d’Esparreguera 2ª Ronda

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

lunes, 4 de abril de 2011

XII Torneig d’Escacs La Passió d’Esparreguera 2ª Ronda

Este sábado, se jugo la segunda ronda del torneo, con la sala un poco más apretada, los tableros del segundo piso tuvieron que bajar al primero, asi que nos juntamos los 25 tableros en la sala, mi partida iba muy bien hasta la jugada 15, que un error de calculo tiro mi ventaja en el fritz de 3.45, a cero, y dos jugadas despues me aboco a la derrota, me confie en la ventaja de 2 peones que se pasaban a 3 por pieza y derrota en una absurda descubierta, total 19 jugadas y para casa, lastima pues tenia una buena ocasion de derrotar a un rival más fuerte que yo. Este sabado descanso en la passio y juego el social en martorell, a por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario