Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: XII Torneig d’Escacs La Passió d’Esparreguera

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

viernes, 1 de abril de 2011

XII Torneig d’Escacs La Passió d’Esparreguera

Este pasado sábado empezaba el torneo de La Passió, que va desde 26/03/11 al  21/05/11, ocho rondas que por encontrarse en una parte del calendario dificil, pues no ha acabado el Campionat de Catalunya, y/o porque empieza la primavera y el buen tiempo, los aficionados no lo tienen muy bien en sus agendas, este año se juntan unos 54 jugadores, con un nivel muy parejo todos rondan un elo máximo de 2000, a excepto del Sr. Fatollah que destaca su 2400 de catalan.
Los resultados de esta primera ronda fueron los siguientes, particularmente me tocó un teorico fácil contricante pero fue muy sólido y tuve que esforzarme seriamente no obtuve ventaja hasta que posicionalmente me solidifique, y poco a poco gane la posicion. Partida muy larga para ser la primera ronda. 



Siguiente ronda me toca un rival muy dificil colocado inicialmente de media tabla abajo en el puesto 33, jugo en el ultimo tablero la ronda 1, extrañamente emparejado, se colo en el campeonato en el ultimo momento, lanzo una pregunta, ¿quiza se tendría que haber hecho de nuevo los emparejamientos?, no se, no se......

No hay comentarios:

Publicar un comentario