Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: Misterios del Ajedrez, uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh!!!!

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Misterios del Ajedrez, uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh!!!!

Me he encontrado estos videos por ahi, sobre los misterios del ajedrez, como los veo interesantes, que aborden el tema aunque sea desde un punto de vista de misterioso, raro o hasta friki, pues los pongo para el que se quiera entretener en verlos, estan divididos en tres partes aunque es medio programa de CUARTO MILENIO, programa de la cuatro, y por lo menos salimos en la TELE, jeje.

El primer video habla sobre la famosa máquina de ELTURCO de Kempelen, hay un libro y esta bien, tambien se comenta el duelo de Kasparav con DEEP BLUE en 1996 y 1997, aqui lo pongo,




En el Segundo video se comienza hablando del fenomeno de Rusia vs. EEUU, con Bobby Fischer y su duelo con Spassky, la sugestion, el poder mental, la energía emitida por las mentes, hipnosis, telepatía, bueno un poco de..........., digamos television, esto vende y crea audiencia, ¿o no?, todo tiene su punto de vista, a los que somos de esa época yo creo que algo nos influenció, jejej.



En el ultimo tramo del programa, siguen hablando del tema de Fischer, su aislamiento, su desequilibrio, sus rarezas, bueno como somos todos los de este mundillo, somos raros ¿o no?, podriamos debatir mucho sobre ello y no nos pondríamos de acuerdo, pero seguro que tenemos muchos puntos en común, jejejeje.



Bueno este aporte a la página nos da un toque de..............., mas frikis, pues claro, somos distintos a todos, no tenemos familia, ni trabajo, ni hacemos otro tipo de deporte, ni nos socializamos, ni, somos capaces de tener una conversacion de mas de tres movimientos.

Pues claro que somos gente normal, pero de todo hay en la viña del señor, desde buen vino hasta vinagre rancio.

Saludos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario