Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: Ràpides Festa Major de Parets del Vallès 2013

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

lunes, 15 de julio de 2013

Ràpides Festa Major de Parets del Vallès 2013

El Torneig de la Botifarra, hasta parets nos fuimos Dani, Paco y yo mismo, el 14 de Julio fuimos a jugar una matinal con mucho sol y el calor empezó a ser agobiante desde la primera ronda, asi que o cambian la ubicación del torneo en una zona con arbolitos y sombra  o el año que viene no voy, posiblemente hacerlo en el interior del polideportivo sera lo mejor opción, porque empezarlo a las seis de la mañana no será posible, fuimos los primeros en llegar asi que nos pusimos a ayudar, cosa que otros venían sólo a preguntar donde tomar café, un poco lamentable por parte de algunos escaquistas, pero es lo que hay.

El torneo lo empeze ni bien ni mal, con unos contrincantes muy fuertes por la parte de arriba no hubo manera de acercarme a la cabeza y quede el 38, aunque Dani hizo un muy buen torneo, quedando el 31 de 77, pinchamos un fuet cada uno, Paco estresado despues de unos duros días de torneo en torneo no dio pie con bola quedando el 61.

Aparte de la crítica al sol que pasemos todos los reunidos, por mi parte la botifarra picaba un montón, así que tampoco me hace muy buen rollo esto, sin dudarlo la botifarrada de Santpedor me pareció mejor. Pero como soy un "tiquismiquis", con no ir tengo bastante, jejeje.

Bueno vale ya de palos, el torneo dentro de los "problemillas", estuvo bien un gran nivel, me encontré de nuevo con viejos amigos, saludos desde aqui Manolo, que tiempos y recuerdos en el Cuartel de Lepanto, y con dos cracks de hijos en el ajedrez, que bien, amigo.

En espera de la entrega de premios

Dani con su fuet, luego fui yo pero no salgo....

Asi que sin más que explicar, companys del Parets buscar otro lugar para poner las mesas que "ase muxa calooo".

Saludos y adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario