Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: XII Torneig de primavera Juan Carlos Rodriguez 2013

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

martes, 23 de abril de 2013

XII Torneig de primavera Juan Carlos Rodriguez 2013

El día 20 de Abril nos reunimos para celebrar el Torneo de Primavera a partidas de 10min + 2 seg. incremento, pudiendo disputar un total de siete rondas, entre la quinta y sexta ronda se celebro la junta de socios del club.

En el apartado del torneo Andreu con un gran nivel durante el mismo, se proclamo vencedor por mejor desempate, segundo quedo nuestro Maestro Catalan Joaquin, y tercero quedo Francesc Bolta, invitado ya tradicionalmente a nuestros torneos de caracter social, jugador, secretario y lo que haga falta del Club vecino Sant Esteve de Sesrovires. Por mi parte empece muy bien pero en las dos ultimas rondas pinche, en la penultima contra el ganador, pero en la ultima con ventaja muy superior perdi, en una combinacion de Paco, que en estos torneos me tiene comida la moral, jejeje. 










En lo que respecta a la reunion de socios del  Club, se eligio nueva junta:

Jordi Bascuñana    President   620 763 682
Francesc Comajuncosas   Vice-president   93 776 90 59
José Luís García   Secretari  
Joaquín Lacasta    Vice-secretari   644 24 35 75
Luís Albert Rius    Tresorer   
Francesc Comajuncosas    Comptador  
Daniel Canals    Relacions públiques
Antonio Díaz-Herededo   Vocal  
Francisco Uviedo   Vocal  
Andreu Tejedor   Vocal  
Cristóbal Montero   Vocal  





La reunion se hizo balance de todo lo bueno de esta temporada, que ha sido mucho, el Open sigue viento en popa pese a los "GM" extraterrestres, las actividades del club se siguen consolidando y se estan creando nuevas iniciativas, nuevos torneos, horarios de apertura muy buenos, estamos abiertos de lunes a viernes, la cantera se esta formando poco a poco, y el año siguiente sera fundamental para reincorporar sabia nueva al club.
Y lo unico malo que se debe destacar es que poco a poco las subvenciones se van perdiendo, esta crisis  esta haciendo estragos en todos los sectores y no va a ser menos el del ocio.

Saludos y animos debemos seguir en este camino compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario