Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: XVI Torneig de Nadal 2012 Memorial Joan Corcoy

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

sábado, 22 de diciembre de 2012

XVI Torneig de Nadal 2012 Memorial Joan Corcoy

Este año lo recordaremos especialmente, pues dentro del club hemos tenido/debido realizar cambios obligados, nuestro compañero Andreu Tejedor "EL PRESI", por problemas de salud, ha querido apartarse para que otros empiecen a asumir responsabilidades, muy a pesar de todos los amigos/compañeros que han estado todos estos años al lado suyo.

Yo personalmente lo conozco relativamente desde hace poco tiempo, pero es inexcusable por mi parte, decir que al ver sus detalles dentro del club, para mi ha sido referencia siempre, no ha parado de animarnos a seguir jugando tanto individual como en conjunto. Andreu sigue ayudando en todo lo que puede y siempre esta dispuesto a echar una mano en todo aquello que él, con el paso de los años, ha aprendido, ojalá yo pudiera estar más tiempo dedicandome al club, pero las obligaciones nos llevan por otros derroteros.

El torneig de Nadal  2012 se jugo en total armonía con los compañeros del Martorell A, Martorell B, combinado de Palleja-Cervello, y la Cadena, el triunfo fue lo de menos y si la emotiva despedida que queria darnos nuestro "Presi".

Yo sólo te quiero decir que seguimos adelante, contigo y con tus ganas de seguir luchando, animos y que sigamos mucho tiempo jugando a tu lado.




Felices Fiestas a tod@s, y buen año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario