Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: ¡¡¡Ya estoy por aqui, de nuevo!!!

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡¡¡Ya estoy por aqui, de nuevo!!!

Despues de unas merecidas vacaciones por esos mundos de Dios, vuelvo a escribir unas lineas, aunque no son muchos los seguidores, descargamos unas cuantas palabras en estos textos.

Dentro de tres días empieza el Torneo de Martorell con su edicion número 29, que no es poco, segun estan los tiempos, el año pasado alcanzamos los 214 inscritos, y rondamos en todas las jornadas los 200 participantes, este año llevamos a fecha de hoy 132, repartidos por los grupos, en el A 27, en el B 51 y en el C 54, que se van incrementando hora a hora, esperemos llegar a nuestro tope de 200 que nos proporciona un buen confort en la sala y un muy buen estatus entre los Open de Catalunya.

Animos y apuntaros todos los que paseis por aqui, y los que no hacerlo llegar a vuestros amigos.

Saludos


Y ante todo un fuerte abrazo y muchos besos a mi hijo Alex, que hoy cumple 14 años, se esta haciendo todo un hombretón, ufffffff, como pasa el tiempo.



                                           http://martorell.clubescacs.cat/

No hay comentarios:

Publicar un comentario