Problema diario de ajedrez
AJEDRECEANDO DESDE MARTORELL: CAMPIONAT DE CATALUNYA PER EQUIPS 2011

Datos personales

Mi foto
martorell, Barcelona, Spain
Mi ELO alcanza los 1995, ¡¡¡ole y ole!!!

domingo, 2 de enero de 2011

CAMPIONAT DE CATALUNYA PER EQUIPS 2011



           Empezamos el año, con los emparejamientos del campeonato de Catalunya por equipos, tenemos unos grupos dispares el primer equipo Martorell A, jugara en Preferente Grupo III, como estos ultimos años que se ha mantenido bien en la categoria, siendo los sextos del grupo en ranking medio, no lo tendran facil, pero seguro que haran un buen papel y segun se desarrollen las semanas veremos, animos a todos.



          El emparejamiento del segundo equipo Martorell B, despues del año pasado en un descenso inmerecido de primera a segunda territorial nos deja como primeros de grupo por ranking, lo que esperemos que se demuestre en las jornadas semana a semana, asi que esperemos buenos resultados de todos.





          El emparejamiento de nuestro tercer equipo Martorell C, el año pasado tuvimos un final apretadito para no descender a tercera, nos ha dejado en un tercer lugar del grupo, pero las bajas de los jugadores esperemos no debiliten mucho el equipo, asi que animo a los que jueguen y defiendan los colores.

             Este año sera interesante pues tenemos equipacion para ocasiones de club, la estrenamos oficialmente en el torneo de la copa catalana.

             Saludos a tod@s y buen año 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario